Últimos temas
» Dream Texture
Mar Jul 24, 2012 6:36 pm por Angelic Heaven

» Sobre las afiliaciones...
Mar Jul 24, 2012 6:01 pm por Angelic Heaven

» Reglas del Foro
Mar Jul 24, 2012 12:42 am por Lucifer

» Historia de Angelic Heaven
Lun Jul 16, 2012 2:50 pm por Angelic Heaven







● Coming Soon
● Coming Soon





Historia de Angelic Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Angelic Heaven

Mensaje  Angelic Heaven el Lun Jul 16, 2012 2:50 pm

Hace mucho tiempo, cuando aún el Planeta Tierra estaba empezando a evolucionar habían muchos ojos pegados a su creación. Estos ojos pertenecían a los ángeles del Reino Celestial, un reino en el que el ser más poderoso era la Diosa Megami y a sus pies billones de pequeños Ángeles Celestiales. Estos seres eran fieles protectores de los elementos del Planeta Tierra, protegían: El Agua, El Aire, La Tierra y El Fuego. Todos ellos vivían en calma y con una buena convivencia, sin embargo un agitado día un ángel muy travieso (malvado) le cortó las alas a un ángel. La Diosa Megami no podía consentir tal acto atroz por lo que decidió desterrar a aquel ángel malvado fuera de su reino convirtiendo sus alas en una cola y dos puntiagudos cuernos en su cabeza.

Éste, lleno de un poder maligno en su interior decidió crear su propio reino llamandolo Inframundo y con su creación pasó a llamarse: Lucifer. Tras todo el suceso la Diosa Megami no podía hacer nada por aquel ángel sin alas, pues sin esas alas no podía acceder al Reino Celestial y caía al Mundo Humano. Finalmente aquel ángel y la Diosa Megami llegaron a un acuerdo, él iría a vivir al mundo humano pasando a llamarse Ángel Wingless (Ángel sin alas) y si llegaba a "PROCREAR" en el Mundo Humano con un/a Humano/a este hijo/a se convertiría en un Ángel Celestial y accedería al Reino Celestial.

Ese ángel aceptó el trato y se fue al mundo humano, pero lo peor vino después. Hubo una guerra interna dentro del Reino Celestial en contra y a favor de aquel acto de la Diosa Megami con el Ángel Wingless y así muchos ángeles se revelaron y cortaron alas a los opuestos... Cayeron muchos Ángeles Celestiales y otros como no, fueron desterrados. Los desterrados fueron al Inframundo junto con Lucifer, los caídos se convirtieron en Ángeles Wingless y solo unos pocos quedaron como Ángeles Celestiales. Todo se volvió un caos del equilibrio.

Lucifer se alegró de la llegada de nuevos y los transformó en sus Tentadores Demoníacos, diablos con cola y cuernos. Estos nuevos diablos le explicaron a Lucifer el trato de la Diosa Megami con los Ángel Wingless, furioso de que el Mundo Humano se llenase de Ángeles hizo igual con sus diablos, hizo que sacrificaran sus colas y cuernos unos pocos para mandarlos a dicho mundo. Tenían la misión de también procrear y llenar el mundo de Diablos.

¿Volverá el Reino Celestial a vivir en calma? ¿Lucifer ganará la batalla? ¿Qué seres habitarán más el Mundo Humano: Los Ángeles o Los Diablos?
avatar
Angelic Heaven
Admin

<b>Mensajes</b> 29
Fecha de inscripción 17/07/2010
Edad 22

Ver perfil de usuario http://angelic-heaven.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.